Chaco

CHACO: Intervención En Una Fiesta Clandestina En Resistencia Terminó Con El Secuestro De Autos, Motos Y Detención De Un Menor

Detallaron que en el lugar habían cerca de 60 personas, “de ambos sexos y distintas edades”, mientras que un hombre de 46 se habría presentado con los agentes como el inquilino del quincho, asegurando que “desconocía quién era el propietario”.

Posteriormente, relataron los oficiales, “se procedió a la notificación de acta correspondiente” junto al secuestro de seis motos y tres autos. A su vez, agregaron que en el procedimiento demoraron a un joven de 17 años y a un hombre de 37 años, quien “se había resistido a la incautación del vehículo”.

En el marco de la vigencia del decreto provincial que establece el toque de alarma sanitaria y prohibición a la circulación entre las 00:00/2:00 y hasta las 6:00, también rigen las multas pecuniarias para infractores que alcanzan hasta más de $400.000, al igual que el secuestro de vehículos que no son devueltos hasta comprobarse el pago de la sanción.