Policiales

CHACO: La Policía Intervino En Fiestas Clandestinas Y Secuestró Más 30 Vehículos

Vale recordar que si bien el instrumento legal ya tiene más de una semana de vigencia, fue recién esta semana en la que se establecieron las multas monetarias para quienes infrinjan el mismo las cuales pueden llegar hasta más de 400 mil pesos.

En diálogo con Chaco TV, el funcionario aseguró que hasta el momento “se trabaja muy bien y ya se intervenimos en fiestas no autorizadas con secuestros, ya sea en la misma fiesta, o en la vía pública, de vehículos de personas que circulan sin permiso o justificación”. Basail detalló que hasta el momento las fiestas en las cuales se intervino se detectaron solo en Resistencia.

El subsecretario de Seguridad Vial explicó que se secuestraron alrededor de 30 vehículos entre moto vehículos y automóviles. Detalló que para la restitución del vehículo, el contraventor de la norma deberá pagar si o si el valor de la multa y si lo hace dentro de los cincos días hábiles de realizada la misma, puede acogerse el pago voluntario que contempla la quita de un 50% del valor.

De cara al fin de semana, días en los que se genera mayor movimiento nocturno, Basail anticipó que en la noche de hoy se desplegará un operativo especial, como los que se realizaron hasta la fecha.