Policiales

CHACO: Siguen Los Buenos Resultados: 7 Motos Recuperadas En Un Día Y Cargas Intervenidas

RESISTENCIA

Este miércoles Motoristas de Caminera recuperaron una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde el 22/11/2020, por “Supuesto Hurto”, con intervención de la Comisaria Quinta Capital.

El operativo tuvo lugar en la avenida Castelli y avenida Chaco, la moto era guiada por un ciudadano de 35 años.

Luego, en el mismo puesto anterior, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro, conducida por un masculino de 26 años.

Se trata de una Honda, modelo CG 150 cilindradas, solicitada por la Comisaria Tercera Barranqueras, desde el año 2011, por una causa de “Supuesto Hurto”.

Nuevamente en el lugar secuestraron una motocicleta marca Suzuki GN, de 125 cilindrada; buscada por una causa de “Supuesto Hurto”.

El motovehículo era solicitado por la Comisaria Sexta Capital, desde el año 2014. Era conducida por un masculino de 33 años.

Continuando con los controles, en Avenida Edison N° 2377, incautaron una Guerrero Trip, de 110 cilindrada.

Tenía Pedido Activo, por “Supuesto Hurto”, desde fecha 15/12/2017, con intervención de la Comisaria Segunda de Barranqueras.

Su conductor tenía 35 años.

En horas de la tarde, nuevamente efectivos Motorizados, realizando controles viales en Avenida Arribalzaga y Calle Leandro N. Alem, recuperaron una moto con Pedido de Secuestro, desde fecha 26/09/2018.

Se trata de una Yamaha Ybr, 125 cilindradas, conducida por un joven de 24 años. Era solicitada por la Comisaria Quinta Capital, por “Supuesto Hurto”.

Seguidamente, en Avenida Castelli y Avenida Arribalzaga, dieron con una Motomel, modelo Skua.

El rodado era solicitado por una causa de “Supuesto Hurto”, desde el año 2015, con intervención de la Comisaria Novena Capital.

Era conducido por un ciudadano de 37 años.

Luego, en el mismo puesto de control anterior, recuperaron una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cilindrada, guiado por un masculino de 37 años.

El rodado tenia Pedido de Secuestro, por “Supuesto Robo”, desde el año 2014, a solicitud de la Comisaria Tercera Capital.

SAENZ PEÑA

El martes pasado, efectivos de Caminera, ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 kilometro 174-Sáenz Peña, incautaron madera especie lapacho, que no figuraba en la guía.

Eran transportados en un camión marca Iveco, conducido por un masculino de 35 años. Los Agentes constataron que la Guía presentada, no posee sellado correspondiente de ingreso a la Provincia del Chaco.

Por ello, procedieron a la intervención de la carga, dando intervención a la Dirección de Bosques, por razones de competencia.

VILLA ÁNGELA

Anoche, en otra intervención de Caminera Villa Ángela, detuvieron la circulación de un camión marca Volkswagen, color blanco, transportando 22 animales vacunos.

Al momento del control, su conductor no poseía Guía, ni tampoco D.T.E. emitido por SENASA.

Por ello, dieron intervención a la Division Rural-Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

El operativo fue llevado a cabo en Avenida Kennedy S/N – Planta Urbana Villa Ángela.

Puente Gral. Belgrano: Llevaban Marihuana Oculta En Un Bolso

Este martes, efectivos de la Division Patrulla Vial y Puestos Camineros, demoraron el paso de un vehículo marca Peugeot Partner Patagónica, roja, conducida por un masculino, en compañía de otro sujeto, manifestando transportar medicamentos.

Al momento de realizar los uniformados una inspección ocular de lo transportado, observaron dentro del baúl del vehículo, varias cajas de cartón y, un bolso de color negro, el cual contenía en su interior un frasco de vidrio, donde apreciaron una sustancia de color verde amarronada, símil a marihuana.

Seguidamente, dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas, y efectivos de la Division Canes, para una inspección tanto interior como exterior del vehículo mencionado.

Finalmente, la magistratura actuante, ordenó que se realice en secuestro de la sustancia que arrojó un pesaje de 28 gramos.

Se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefacientes.