Barranqueras

BARRANQUERAS: Vecinos De La Zona Sur Se Organizaron Para Que Los Reyes Visiten A Los Niños De La Zona

En una acción destacable, un grupo de vecinos de Barranqueras reunieron dinero y con la colaboración de comerciantes del barrio que donaron golosinas, pudieron llevar alegría a los barrios alejados de Zona Sur, linderos a la Av. Soberanía. “Compartimos una tarde de risas, fotos y mucho agradecimiento” informó una de las vecinas a este medio.

En el mismo sentido, contó: “realizamos una pasada humilde de Reyes Magos que dejaron alegría en muchos chicos.  Además nos donaron Pan Dulces y Budines que repartimos a distintas personas”.

  En su recorrido los reyes pasaron por el  Barrio Eva Duarte, 40 Anses, 20 Viviendas, 3 asentamientos, 56 Viviendas, 16 De Mayo, 40 SITECH y Ciudad de los Milagros.

HUMILDE, SENCILLOS Y LLENO DE AMOR

Así caracterizaron esta acción destacando que “en ésta época difícil queremos que  la inocencia de los chicos no se pierda, que los sueños de ellos se concreten, y mostrar que la unión entre vecinos es posible. Sabemos además que pudimos tener errores en la organización pero la verdad quedan atrás con cada sonrisa qué nos compartieron”.