Barranqueras

BARRANQUERAS: David Moreno Dejó De Ser El DT De Don Orione

El ahora ex DT de Orione, señaló: “Con la gente que se hizo cargo del club nos reunimos algunas veces pero no los conozco, parece que tienen buenas intenciones pero no es fácil estar en Orione. El ente regulador, comandado por Zacarías, nos dijo que ya no seguiremos en el club ya que el mismo no está en condiciones económicas de contar con un cuerpo técnico como el nuestro”.

‘Davilo’ Moreno reconoció que cada presidente o dirigente que está a cargo de una institución tiene sus prioridades con ciertos entrenadores y jugadores, que es así y por eso es entendible su desvinculación. También tuvo palabras de agradecimiento para la ex dirigencia del “Portuario”, la cual estaba encabezada por Darío Morel y reconoció que en dicha gestión nunca le faltó nada a sus jugadores y cuerpo técnico.

Con respecto a lo futbolístico y en la preparación que habían tenido a principios del 2019, el entrenador contó: “Había urgencias en Orione y nos habíamos preparado para asumirlas. Armamos un buen equipo, con un tiempo bueno de pretemporada y una semana antes de empezar se paró por la pandemia. Ahora en el club solo quedaron dos jugadores que son los ‘mellis’ Sánchez. Veremos qué pasa con Orione”.

Al ser consultado como seguirá su carrera de entrenador, Moreno respondió: “Hace 20 días ya me desvinculé de Don Orione así que se estarán enterando en el ambiente que estoy libre pero no estoy desesperado, no me voy a regalar para dirigir. Hay que ser paciente y esperar las oportunidades”.

También el ex entrenador de Orione se tomó un tiempo para dar una reflexión del torneo liguista y como se manejaron en tiempos de pandemia, señaló: “Hay entrenadores, profesores y jugadores que viven del fútbol de la Liga Chaqueña y nadie pensó en ellos, nadie preguntó por ellos en todo este tiempo. Veremos que resuelve en este año Roberto Acosta, si habrá algo para jugar ya que en todos lados volvió la competencia pero acá no tenemos información de nada aún”.

FUENTE: PRIMERA LINEA