Policiales

CHACO: Dieron Con Seis Motos Robadas En Operativos De Control

Agentes de la Policía Caminera recuperaron cuatro motos que habían sido denunciadas como sustraídas, años atrás, mientras realizaban operativos el fin de semana.

El sábado a la mañana recuperaron una moto marca Honda Storm de 125 cc, color negra, en un operativo realizado sobre ruta Nro. 16 km. 14,5.

El rodado era conducido por un hombre de 35 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2015, a solicitud de la Cría 8va.

También el sábado, pero a la siesta, Caminera recuperó una moto marca Honda Wave, de 110 cc, color azul.

Era conducida por un hombre de 49 años y presentaba pedido de secuestro activo del 2010, a solicitud de la Cría 2da capital.

El domingo por la madrugada recuperaron una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, color negra.

Presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto del año pasado, a solicitud de la Cría 10ma.

El operativo se realizó sobre ruta nac. 16 km 14. El rodado era guiado por un joven de 24 años.

Ayer, en horas de la siesta, Motoristas de Caminera, en otro operativo realizado en Av. Nicaragua y Av. Las Heras, recuperaron una motocicleta marca Ghiggeri, modelo Vita, 110 c.c; color negro.

El rodado presenta Pedido Activo, desde fecha 15/08/2019, por Sup. Hurto, con intervención de la Cría. 5° Capital. Era guiado por un joven de 19 años.

 SÁENZ PEÑA

El sábado, Caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Honda Wave de 110 cc, color azul, buscada por supuesto hurto del 2020, a solicitud de la Cría de Quitilipi.

El operativo ser realzó sobre ruta provincial N° 4 km 80, zona de Quitilipi.

El rodado era conducido por un joven de 22 años.

Esta mañana, ubicados esta vez, sobre Ruta Nacional N° 95 km 1117, dieron con otra motocicleta con pedido de secuestro.

Se trata de un rodado marca Ghiggeri modelo vita color negro, presentaba pedido de secuestro desde fecha 27/03/2016 a solicitud de Cría 1ra- Sáenz Peña, por causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo, procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Su conductor era un hombre de 31 años.