Policiales

CHACO:Cuatro Mujeres Sáenzpeñenses Mueren En Trágico Accidente Sobre Ruta 16

El trágico siniestro sucedió alrededor de las 6 de la mañana sobre Ruta Provincial Nº 16, a metros del acceso a la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo.20 de Enero, 2021

De acuerdo a las primeras pericias, el único vehículo protagonista en el accidente fue una camioneta Hilux que se dirigía de este-oeste, hacia la provincia de Salta, cuando a la altura de la localidad de Los Pirpintos, por motivos que están en investigación, el rodado perdió el control y comenzó una secuencia de vuelcos hacia la banquina.

acci.jpg

Incluso, a la llegada del personal policial, el vehículo fue encontrado a poco más de 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozado.

Las fuentes consultadas señalaron que en la camioneta había cinco ocupantes, de los cuales 4 fallecieron antes de ingresar al hospital. Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como como María de los Ángeles Guerra -quien conducía el vehículo- Rufina Emilia Guerra, Irma Dominguez Aguirre y Yolanda Pucheta. Todas, oriundas de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida. Mientras tanto, el quinto ocupante sería un hombre, quien se salvó milagrosamente y solo sufrió heridas leves.

El fiscal Gabriel Gómez dispuso que se realicen las pericias de rigor así como la realización de autopsias a todas las víctimas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.