Policiales

SAN MARTIN: Recuperan Un Freezer Oculto Entre Las Malezas

A primeras horas de la mañana, personal de la Comisaría local halló en el barrio San Ceferino  un freezer oculto entre malezas.

A raíz de una denuncia realizada por una mujer, en la que adujo que se ausento de su domicilio un poco más de una hora, mientras tanto personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron desde el patio trasero un freezer blanco, brindando características particulares para su identificación.

Rápidamente, los agentes se abocaron a tareas investigativas, tomaron conocimiento por vecinos que sujetos en carro trasladaban  un artefacto congelador en inmediaciones al barrio San Ceferino.

Por esto, iniciaron rastrillaje en la zona y en un sector de densa maleza encontraron un freezer de similares características al buscado, con una inscripción particular en su parte lateral la leyenda “TE KIERO MAMA” con el dibujo de un corazón lo que hizo posible su reconocimiento.

Finalmente, procedieron al secuestro del electrodoméstico y  la fiscalía interviniente dispuso que se haga entrega a la damnificada bajo acta, previo reconocimiento y  acreditación de propiedad.