Chaco

CHACO: Ama De Casa De Machagai Y Médico De Resistencia Se Llevaron Más De $2 Millones En La Poceada

El primero en retirar su premio fue un médico resistenciano que había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 352/11 de Olga Vallejos, ubicada en la calle Franklin al 736 de la capital provincial. Se trató de una apuesta manual, con los números 02, 07, 32, 92 y 97.

“Vengo siguiendo esa combinación desde hace bastante tiempo”, aseveró el flamante ganador y adelantó que buena parte de su premio será destinado a la adquisición de nuevo instrumental de trabajo.

Luego fue el turno de una vecina de Machagai, quien también sumó cinco aciertos durante el sorteo del martes último, gracias a un ticket impreso con los números 02, 07,14, 32 y 74.

En este caso, también se trató de una jugada manual, registrada en la Sub Agencia 464/05 de Óscar Pérez, que se encuentra instalada en la intersección de la calle Tucumán y el pasaje Reconquista de Machagai.

La mujer reveló que supo de su golpe de suerte al controlar el extracto de la Poceada en la página web de Lotería Chaqueña. “Es una alegría inmensa para comenzar el año”, porque “nos permitirá realizar unas cuantas mejoras que nuestra casa estaba necesitando”, aseveró.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 4.056.326 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó a su casa una suma total de 2.028.163 pesos.

Para su edición de este sábado 23, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en 1.100.000 pesos.