Destacados Policiales

CHARATA: Alcohol Y Picadas Dejaron Dos Jóvenes Heridos En Siniestros Viales

  Dos jóvenes de 22 y 26 años son el resultado del fin de semana en Charata, en el cual el personal de salud debió estar muy activo, efectuando incluso traslados a Sáenz Peña. Hay cuatro detenidos.

La mañana del domingo fue intensa para los servicios de salud pública y la policía, en el medio de la Pandemia. El primer siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la Ruta 89, en el kilómetro 250.

Un automóvil Gol Trend estaba 15 metros de la cinta asfáltica, totalmente destruido. En el mismo, había cinco personas: el conductor (35 años) y cuatro personas (de 28, 26, 32 y 22 años) más, de los cuales una joven (22) debió ser internada en una clínica local.

Al entrevistarse con la policía, el chofer dijo que “perdió el control del rodado”, y volcó. Confirmó que se dirigían hacia General Pinedo.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

El segundo siniestro, ocurrió pasadas las 10 de la mañana, en pleno centro de la ciudad: Güemes y Constitución, donde un joven de 26 año resultó herido, al caer de la caja de una camioneta que se encontraba corriendo picadas junto con otra. 

La policía logró detener a cuatro jóvenes de 19, 22 y 20 años, quienes estaban en estado de ebriedad, y además secuestró bebidas alcohólicas en una de las camionetas (Ford F100 azul).

En una situación complicada en cuanto a la capacidad sanitaria por el Covid-19, el descontrol de jóvenes- y no tan jóvenes- empieza a generar una carga extra al personal de salud y de seguridad, ya desbordados.

FUENTE: DiarioNorte