Policiales

CHACO: Operativos De Prevención Y Concientización Vial

Efectivos de la Policía Caminera dieron con tres motos buscadas por la justicia mientras realizaban operativos de control, en Resistencia y Castelli. En Sáenz Peña, realizaron una Campaña de Concientización Vial.

 Ayer, en horas de la siesta, Motoristas de Caminera, dieron con una motocicleta Honda, modelo Wave,110 c.c; color blanco, la cual, tenía Pedido de Secuestro, por una causa de Sup. Hurto.

El rodado era solicitado por la Cría. 1° Capital, desde fecha 01/12/2020. El operativo fue llevado a cabo en Av. Nicolás R. Acosta N° 383, su conductor tenía 26 años.

Luego, en el mismo puesto de control anterior, recuperaron otra moto buscada por una causa de Sup. Robo.

Se trata de una Honda, modelo Biz, 105 c.c; color Azul, conducida por un masculino de 31 años.

La moto era solicitada por la Cría. 11° Capital, desde el 20/05/2020.

 CASTELLI

Anoche, Caminera de Castelli, en circunstancias de estar realizando control en Calle España entre Calle Sarmiento y Av. San Martín, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c; color negro.

El rodado Presentaba Pedido Activo, desde el año 2016, con intervención de la Cría. 1° Castelli.

 CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL EN SÁENZ PEÑA

Este fin de semana, personal de Policía Caminera junto a la Asociación Padres en Ruta e integrantes del Foro Vecinal, jurisdicción Cría 3ra, Jorge Derka y Mariela Benavento, respectivamente, realizaron una campaña de Concientización y Educación Vial, en el acceso al Aeropuerto de la ciudad Termal.

Además, llevaron a cabo controles de alcoholemia, de velocidad, documentaciones generales, transporte de cargas, sistemas de iluminación de rodados y condiciones de transitabilidad.

Estos operativos están enmarcados en el Plan Integran de Seguridad 20/21 y Rutas Seguras 2021.