Policiales

SÁENZ PEÑA: Se Despojaron De Un Arma Y Una Motocicleta

Anoche, patrullaban el barrio San Cayetano, cuando notaron la presencia policial dos sujetos cambiaron de rumbo rotundamente luego de recorrer unos metros arrojaron la moto y un arma, la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial.

La Comisaría Quinta de la ciudad termal puso en marcha operativos de prevención de ilícitos en la jurisdicción. Alrededor de las 1.30 recorrían el barrio San Cayetano, allí vieron a dos sujetos que iban a gran velocidad en una motocicleta, intentaron identificarlos haciendo señales lumínicas para que se detengan.

Lejos de hacerlo, el conductor realizó una maniobra evasiva en dirección contraria y comenzó a huir. Ante la presunción de que estos posean algún elemento ilícito o prohibido por la ley los efectivos los siguieron para identificarlos.

En la Quinta 97, éstos abandonaron la motocicleta y huyeron corriendo por los pasillos lindantes. En ese momento los efectivos descubrieron que no solo dejaron el rodado, sino que se despojaron de una escopeta artesanal, armada con dos caños metálicos, comúnmente conocida como tumbera.

La motocicleta Appia 110 cc, y el arma fueron secuestradas y trasladadas a la dependencia policial. Se investiga la procedencia del rodado.