Policiales

CHACO: Hallan Abandonada Una Moto Robada Y Restituyen Un Celular Valuado En 120.000 Pesos

Ayer cerca de las 2 de la madrugada un llamado anónimo daba cuenta de una motocicleta que estaría abandona en un baldío del barrio Zampa, cerca de la calle San Salvador y 14.

Fue localizada, la misma presentaba pedido de secuestro por robo. Así también en horas de la tarde localizaron por GPS un celular robado en calle 9 y avenida Edison, el aparato lo tenía un joven de 21 años quien lo habría comprado de buena fe.

El pasado marte un ciudadano denuncio la sustracción de su motocicleta en jurisdicción de la Comisaria Duodécima y en el día de ayer tras un llamado al 911 lograron hallar en el barrio Zampa. El procedimiento lo llevaron a cabo personal del servicio externo de la Quinta y duodécima, tratándose de marca Zanella modelo Zb de 110 cilindradas.

Posteriormente cerca de las 18 horas, efectivos de la Quinta realizaron un procedimiento donde damnificaba a un hombre de 41 años, a quien el día sábado por la noche se hallada en la avenida Edision y calle 9. El mismo adujo que en un descuido se le apersono un joven y le arrebato su teléfono celular marca VEVO, modelo I50 PRO, color azul valuado en 120.000 pesos.

Los efectivos rastrearon el aparato mediante el GPS, indicando que se encontraba en calle 12 y Av. Edison. Allí se entrevistaron con un joven de 21 años quien adujo que habría comprado dicho elemento días antes a un ciudadano al cual desconoce sus datos filiatorios. Haciendo entrega del mismo de forma voluntaria.

Finalmente el rodado fue trasladado a la Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y el teléfono fue entregado a su propietario.