Policiales

CHACO: Salió De La Cárcel Y Fue A Sacarle El Auto A Su Ex

Este lunes 25 una mujer denunció el robo de su automóvil marca  Renault, Modelo Megane, color negro, que había sido sustraido por su ex pareja.

En la denuncia la mujer relató  que su ex pareja, con frondoso portuario, se hizo  presente en su domicilio luego de haber recuperado su libertad, éste le pidió prestado el vehículo para dirigirse a su domicilio, pedido denegado por la mujer.

En este momento el sujeto se tornó agresivo de manera verbal, ingresó al domicilio,  extrajo el vehículo y se retiró, por temor a su integridad física la mujer no realizó ninguna acción para impedirlo. Tras varias horas  radicó la denuncia por el robo del auto.

 Personal División Sustracción Vehicular    tomó conocimiento que el vehículo se encontraría circulando la zona sur de la Ciudad de Resistencia  es por ello que al circular por Av. Nicaragua hacia los ascendentes y al llegar a uno de los Pasajes existentes (pasillo), lograron visualizar el vehículo estacionado, el mismo  se encontraba cerrado sin ocupantes y con medida de seguridad, ante ello procedieron al  secuestro  del rodado, siendo traslado al Departamento Investigaciones en Grúa Remolque a los fines legales pertinentes.  Continúan las tareas a los fines de lograr la detención del sujeto.-