Chaco

CHACO: La Inscripción Obligatoria Para Comercializadores E Industrializadores De Algodón Sigue Hasta El 28 De Febrero

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó que hasta el 28 de febrero permanecerá abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón, en cumplimiento a lo establecido por la Ley 173-I (ex 1096).

La convocatoria está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con algodón, ya sea desmotado o en bruto.

Desde la Subsecretaría de Agricultura se indicó que aquellos comercializadores, industrializadores y operadores que no se inscriban en el registro provincial serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

Los requisitos a presentar son los siguientes: nota de solicitud de inscripción dirigida al director o coordinador del Área Comercial de Algodón de la Subsecretaría de Agricultura; fotocopias de constancias de inscripción en Afip y ATP actualizadas; contrato social actualizado; y habilitación municipal correspondiente a 2021.

Los comprobantes de los requisitos solicitados pueden ser enviados vía on-line al correo electrónico sub.agricultura@chaco.gob.ar

Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 o al celular 3624685219 en el horario de 8 a 13; por correo electrónico a sub.agricultura@chaco.gob.ar; o personalmente en la oficina 18 del Ministerio de Producción, Industria y Empleo (séptimo piso de Casa de Gobierno).