Policiales

FONTANA: En Pocas Horas Atrapan Al Presunto Autor De Un Homicidio Ocurrido El Sábado

Dos hombres fueron participes de una presunta riña el sábado a la madrugada. Como resultado de la pelea Carlos Ezequiel Romero de 21 años recibió una herida de arma blanca, que causo su deceso. Por este hecho, un sujeto de 34 años está detenido en la causa “Supuesto Homicidio”.

Cerca de las 3.30, el personal de la Segunda de Fontana tomo conocimiento que en la intersección de la avenida 25 de mayo y San Martin se encontraba una persona herida de arma blanca, producto de una presunta riña.

Al llegar, los testigos informaron que el lesionado fue llevado al Hospital Luis Fleitas, por lo que concurrieron al nosocomio y mediante entrevista con el medico de turno, establecieron que ingreso sin vida Romero Carlos Ezequiel de 21 años.

Esta novedad fue comunicada a los demás efectivos que realizaban las tareas investigativas en el lugar de los hechos, quienes lograron establecer la identidad del presunto autor.

Comenzaron a rastrearlo y a las pocas horas dieron con el sujeto e incautan un arma blanca con la que se presume ataco a Romero.

Se dio aviso a la Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Fonteina quien dispuso la detención del implicado en la causa “Supuesto Homicidio” y el traslado del cadáver al IMCIF a fines de autopsia.-