Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Comunicó El Cronograma De Pagos De Haberes De Enero

Primeramente, el miércoles 3 de febrero cobrarán los trabajadores municipales que están entre las categorías 5 y 17, a lo que se le suma el depósito alimentario y el anticipo jubilatorio.

Mientras que el miércoles 10 de febrero percibirán sus haberes los agentes municipales de las categorías 18 a 22, el gabinete municipal, los concejales y el intendente.

ASUETO ESTE MARTES 2 DE FEBRERO

El gobierno de la Ciudad de Resistencia, además, informa que, en conmemoración del 143° aniversario de la capital chaqueña y mediante a la Resolución N° 168, se adhiere al Decreto Provincial 211/09 para declarar asueto administrativo para este martes 2 de febrero, destinado a todo el personal dependiente del departamento Ejecutivo municipal.

Entre los considerandos de la resolución municipal firmada por el intendente Gustavo Martínez, resalta la necesidad de homenajear a aquellos pioneros y pueblos originarios junto a los primeros inmigrantes italianos que arribaron por el río Negro a estas tierras en el año 1878.

En ese sentido, la Ciudad insta a sus vecinos y vecinas a reconocer el esfuerzo de aquellos pobladores que lograron construir los cimientos de una sociedad multiétnica y un futuro promisorio para las generaciones venideras.