Chaco

CHACO: Preparan Muestra Multidisciplinaria De Artes En El Paseo De Artes Del Shopping Sarmiento

04-Feb-21 Se encuentra en plena preparación una muestra multidisciplinaria y conceptual, ideada por el artista y gestor cultural Sergio Falcón. En la misma participarán la pintora y modelo Ruth Centurión, la diseñadora Silvana Acuña, la bailarina Cynthia Schuster, con el apoyo de la reconocida galerista Carmen Tenerani.

 “El concepto de la misma es  de arte reciclado, pero que yo las rebautice “Arte Miseria”; estamos trabajando en conjunto con la diseñadora Silvana Acuña que confecciona vestidos y ropas con telas que le preparó especialmente para un desfile donde Ruth es la modelo principal en su incursión al modelaje. También tengo previsto hacer una performance junto a la bailarina Cynthia Schuster con la temática río y con el apoyo total de la Galerista Carmen Tenerani, que apoya toda esta experimentación de expresiones combinadas para compartir nuestro Arte Chaqueño” le expresó Falcón al periodista cultural Alberto Solis Bonastre.

Como adelanto y preparación a la misma, se realizó en el Shopping Sarmiento una puesta en escena denominada “Provocando al arte 2021”,  Artes Combinadas, con la participación de la Modelo-Artista: Ruth Cé, Diseñadora Conceptual: Silvana Acuña, Intervención y Performance: Sergio Falcón, Fotografía: Gabriel Esquenón, Galerista de Artes: Carmen Tenerani, La fecha, está prevista para el 20 de de febrero, en el Paseo de Artes del citado centro comercial.