Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Recuperaron Tres Motos Buscadas Por La Justicia

Primera Barranqueras

Cerca de las 17 los agentes de la Dirección General de Zona Metropolitana realizaban operativos de prevención sobre la calle Misiones y al llegar a la altura del 5000 observan a un joven circulando en una Motomel Ghiggeri 110 sin patente.

Al detener el paso del conductor indicó no poseer la documentación del vehículo. Luego de consultar con el Padrón Online arrojó pedido de secuestro desde el 2018 a solicitud de la Comisaria Primera.

Por este motivo secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la unidad junto con el ciudadano.

Momentos más tarde, interrumpieron la marcha de un ciudadano de 21 años que manejaba una Motomel 110 cilindradas.

Realizaron la verificación en la base de datos de motocicletas sustraídas y obtuvieron como resultado un pedido de secuestro a solicitud de la 1ra Barranqueras. El fiscal dispuso la notificación del joven y el secuestro del rodado.

Segunda Barranqueras

Horas más tarde, agentes del Personal Externo circulaban por la calle Saavedra donde vieron estacionada una Zanella ZB sin patente y con la llave de encendido forcejeada.

Al realizar la consulta con el padrón de motovehiculos dieron cuenta que poseía una denuncia por “Supuesto Hurto” desde hace dos días a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras, por lo que trasladaron el rodado hasta la unidad.