Policiales

CHACO: Agentes Del Servicio Externo Restituyen Rodado En Menos De 24 Horas

Ayer a las 23:30 aproximadamente y tras la denuncia realizada por el propietario de una moto marca Honda Biz 125cc., color roja, quien manifestó que en la madrugada del día jueves le sustrajeron la moto del domicilio de su ex pareja, ubicado en el Barrio España, los efectivos iniciaron tareas investigativas para poder lograr dar con el supuesto autor y el rodado.

Posteriormente a las 23:40 los sabuesos logran observar a un sujeto en inmediaciones del Barrio Mate Cocido quien podría ser el autor del hecho en una moto de similares características, conforme a los datos recabados, por lo que inician un seguimiento controlado.

Finalmente y tras varios minutos de persecución el chofer arroja la moto y se da a la fuga por pasillos del lugar. Es por ello que los efectivos realizaron el formal secuestro del mismo y también verificaron efectivamente que se trataba del vehículo sustraído un día antes.

Cabe aclarar que los expedientes con la motocicleta secuestrada fueron enviados a la Comisaria Undécima por razones de jurisdicción, donde procedieron a entregar el rodado a su dueño.