Policiales

CHACO: Arrojo La Moto En La Que Andaba Para Evitar Su Captura

Una Honda Storm fue incautada por los efectivos luego de que el conductor huyera y la abandone para evitar su detención. La habían sustraídos minutos antes en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Esta madrugada a las 5.30 aproximadamente, los uniformados de la comisaria ubicada en el barrio Ricardo Guiraldes, recorrían las calles del UPCP, cuando al llegar a la avenida Soldado Aguilera y Goitia, una motocicleta casi los colisiona por la alta velocidad que llevaba.

Rápidamente, decidieron seguir al rodado, cuyo conductor ingreso por varias arterias hasta que a unos 70 metros de avenida Soberanía Nacional y calle 15, encuentran el motovehículo abandonado y ven a lo lejos correr al individuo que la conducía.

Por ello, procedieron a incautar la moto y la trasladaron a la unidad a fin de poder establecer la procedencia y propiedad, lo cual fue establecido instantes después con el arribo de un hombre de 61 años, quien informo que se la habían sustraído en Goitia y avenida Edison.

Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno se procedió a la entrega del motovehículo al propietario, previa acreditación.-

Secuestran cajas de leche

En un nuevo operativo de control de mercaderías realizado en el predio del Parque Urbano Tiro Federal en compañía del personal del Ministerio de Desarrollo Social, en la tarde de hoy se procedió al secuestro de varias cajas de leche polvo entera, que se encontraban para la venta al público, estando prohibida su comercialización.

Una mujer de 40 años fue demorada y notificada de la causa judicial por “Supuesta Estafa”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno.-