Policiales

CHACO: Servicio Externo Recupera Moto Sustraída Hace Menos De 2 Días

Hoy por la madrugada en base a una denuncia realizada el día 8 de este mes, por una ciudadana, en la Comisaria Primera Fontana que manifestó que le sustrajeron su motovehículo desde su trabajo en el Hospital Luis Fleta de esa localidad, los investigadores iniciaron un amplio operativo para dar con el vehículo.

Tras realizar tareas investigativas, averiguaciones y verificar imágenes fílmicas del lugar donde sucedió el ilícito, pudieron saber quién tendría en su poder el rodado sustraído.

Posteriormente a las 3 continuando con la línea investigativa los sabuesos pudieron saber que el supuesto autor tendría las intenciones de vender la moto en Villa Ghio, es por ello que montaron un operativo de vigilancia.

Seguidamente,  al estar a la espera en Calles Entre Ríos y Domínguez de dicha barriada pudieron observar al sujeto que aparecía en las filmaciones al momento de sustraer el vehículo, y al notar la presencia policial arrojó el mismo, y se dio a la fuga por pasillos del barrio, con ayuda de vecinos que arrojaron piedras contra los vehículos policiales y la integridad de los agentes.

Finalmente, los efectivos recuperaron la motocicleta Marca Keller 110cc, color roja,  y la entregaron a su legitima dueña.