Policiales

SAN MARTIN: Recuperaron Elementos Robados Del Poder Judicial

Esta mañana personal de Comisaria General San Martin fueron alertados que personas extrañas ingresaron a la Oficina Sala de Arma del Poder judicial y sustrajeron varias armas de fuego. Tras patrullajes por terrenos cercanos hallaron las armas y las secuestraron.

Alrededor de las 10:45 el encargado de los secuestros del poder judicial informo a la Dependencia policial que ingresaron personas al lugar observando un gran desorden y  daños en el sector del techo. Informó que se habían llevado armas de fuego.

Por ellos los efectivos realizaron un rastrillaje por las zonas cercanas al edificio. En un terreno lindante hallaron lo sustraído, procedieron al secuestro de 2 revólveres calibre 22 y un rifle calibre 22 con 5 cartuchos. Todos con etiquetas del Poder Judicial.

Finalmente intervino Fiscalia en turno,  personal del Gabinete científico y restituyeron los secuestros continuando con las investigaciones para dar con el o los autores.

En la búsqueda, hallaron una motosierra Sthill buscada por Supuesto Hurto con escalamiento. Labraron acta de secuestro y la pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias para hallar a su propietario.