Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Continúa Su Trabajo De Asistencia Social En Los Barrios

La secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad para efectuar un seguimiento de cada intervención que lleva adelante su equipo municipal a su cargo.

  Supervisó los trabajos de mejoras habitacionales que se están realizando para garantizar la vivienda digna de una de las familias de la ciudad que se encontraban en una situación de suma vulnerabilidad.

  Además  visitó el Club Confraternidad para verificar los avances de las reformas de esta gran institución a cargo de Sergio Sosa ubicada en el barrio María Cristina.

En tanto que el equipo de la Secretaría de Discapacidad se encuentra realizando un recorrido por los barrios con el objetivo de brindar asesoramiento a las familias de Barranqueras en gestiones vinculadas a la seguridad social.

Asimismo  concluyen los trabajos para la puesta en funcionamiento la nueva oficina del área, por lo pronto se lleva adelante un relevamiento de datos que permitirá identificar a aquellos vecinos que posean alguna discapacidad a fin de  potenciar el acompañamiento y seguimiento diario.