Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Generamos Mejores Condiciones De Vida Para Nuestros Vecinos Y Vecinas”

Continuando con su nutrida agenda de trabajo en Buenos Aires, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión con la secretaria de Integración Socio – Urbana de la Nación Fernanda Miño, donde se abordó el estado actual de los Barrios Populares de la localidad chaqueña. “Articulamos con Nación un plan integral de abordaje para todas las barriadas de nuestra localidad, buscando generar mejores condiciones de vida para todos y cada uno de nuestros vecinos”, explicó Rea.

El intendente de Puerto Vilelas llevó adelante una nutrida agenda de reuniones con diversos funcionarios de Nación, “buscando obtener todas las herramientas indispensables para luego trasladarlas a nuestra localidad y a nuestros vecinos y vecinas, generando en ellos una mejor calidad de vida”.

En esta oportunidad, el jefe comunal de Puerto Vilelas y la secretaria de Integración Socio – Urbana de la Nación Fernanda Miño acordaron trabajar en conjunto “para alcanzar múltiples acciones que beneficien a los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas”, finalizó Víctor Rea.