Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Roberto Acosta Acompañó La Jornada De Promoción Del Club Defensores Y Se Hizo Socio

“Estamos acompañando las acciones que está  llevando adelante el presidente del club defensores de Puerto Vilelas Tito Cuenca y todo el equipo de la comisión que está acompañando” aseguró el legislador provincial Roberto Acosta .

 Asimismo destacó la venta del bono Deporbingo:  “esta es una  herramienta que brinda Lotería Chaqueña para fortalecer las políticas de los clubes, es algo muy importante, esa sinergia que tiene Lotería Chaqueña y los clubes”.

En este sentido recordó que “el deporbingo sale $300,  tiene importantes sorteos entre ellos la Toyota que  está acá hoy físicamente para que la puedan ver en Vilelas y eso es importantísimo porque el 80% de los recursos que se vende el depor bingo van a las arcas del club, es más qué importante el acompañamiento de toda la comunidad de Vilelas,  hoy cuesta muchísimo autosustentarse, el gobierno si bien ayuda al todos los clubes, no es lo suficiente para llevar adelante la cantidad actividades deportivas y también el cúmulo de familias que hoy se acercan en los clubes”.

Para culminar  felicitó al club Defensores de Vilelas: “lógicamente el club está apoyado por el intendente, el ex intendente, es una gran familia el Defensores de Vilelas y esta comunidad   que lógicamente tiene la pertenencia de este club, qué es importante para que nuestra liga que siga creciendo”.

Antes de retirarse Acosta se asoció al club, siendo el presidente de Defensores, Tito Cuenca quién se encargó de realizar el trámite.