Policiales

SÁENZ PEÑA: Fiesta Familiar Terminó A Los Tiros Y Con Cuatro Heridos

Se comisionó uniformados el móvil PT-306 y en colaboración móvil FR-73 de División COM, quienes al llegar al lugar establecieron que se estaba llevando a cabo una reunión familiar, cuando en un momento determinado llegó un auto negro, desconociendo a los ocupantes, que sin mediar palabras abrieron fuego contra los presentes con un arma de fuego de fabricación casera, impactando en diversas partes del cuerpo de quienes participaban de la reunión.

De repente, todos se tornaron agresivos contra la prevención, profiriendo improperios y gritando insultos hacia la Policía, a la vez que empezaban a tomar objetos contundentes (piedras y trozos de ladrillos) por lo que tuvieron que retroceder sin registrarse empleados lesionados ni daños en los móviles.

Posteriormente el patrullero PT-306 se dirigió hasta el nosocomio donde se tomó conocimiento que había cuatro heridos de bala, siendo una mujer de 27 años, un joven de 25, otro de 18 y el restante de 22, todos de Sáenz Peña. Se dio intervención al médico policial

Más tarde, desde el Hospital “4 de Junio” informaron que los cuatro lesionados ingresaron en ambulancia. Todos tenían heridas de arma de fuego en ocasión de riña. El joven de 18 años presentaba “Excoriaciones en cuero cabelludo” y el de 22 “Excoriación en región abdominal”, quienes luego de ser atendidos recibieron el alta médica . Intervinieron efectivos de Comisaría 2º en la causa “Supuesto Desorden con Arma de fuego”

Periodismo365