Barranqueras

BARRANQUERAS: Restablecen A Su Dueño Una Moto Y Herramientas Robadas De Un Taller

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaria Segunda de la ciudad portuaria, recuperaron varios elementos de interés en una causa de supuesto hurto a un taller mecánico.

Cerca de las 4, en cercanías a las calles Alem y Rio Negro el personal policial que se hallaba en la búsqueda de bienes que habían sido sustraídos dias atras. Notaron a un hombre circulando en un rodado de similares características al buscado, por esto,  intentaron acercarse al ciudadano, quien al notar a los agentes acelera y metros más adelante abandona el rodado dándose a la fuga.

En el lugar, constataron que se trataría del rodado sustraído, una motocicleta Motomel Eco de 70 cilindrada. En el mismo sitio, también encontraron una bolsa negra, que  en su interior contenía una  llave neumática, una  amoladora, dos atornilladores y un taladro.

Finalmente, procedieron al secuestro del rodado y de dichos elementos. Al consultar  con fiscalía en turno dispuso que se realice la entrega previo reconocimiento de los bienes al damnificado.