Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Club Defensores Firmó Convenio Con Lotería Chaqueña Para La Finalización De La Piscina, Comenzaría El 23 De Febrero.

En declaraciones al NOTICIASDELPARANA Tito Cuenca, desbordado de alegría, dijo “este es un convenio para la finalización de la piscina del Club Defensores, es un sueño, una meta más de todo Vilelas para tener una piscina en la localidad y se está pudiendo lograr gracias a Lotería Chaqueña”.

Más adelante agregó que “este trabajo estaría arrancando la semana que viene y el tiempo estipulado de la obra es de 15 a 20 días, vamos a tener terminado la piscina en el Club Defensores, la idea era poder aprovechar algo de este verano, y esto es brindarle a la localidad de Vilelas un sueño anhelado que lo venimos peleando hace mucho tiempo y ahora se pudo dar”.

También contó “estoy más que feliz, este acuerdo es para terminar la tercer etapa que es la colocación de zócalos, terminación de vestuarios, casilla de los motores más motores y todo lo que tiene que ver con el solárium y parquizado” .

Sobre el convenio dijo “es de 3.800.00 pesos es la finalización de todo esta obra. Nuestro apuro es que se comience pronto porque los precios cambian y queremos que alcance para todo”.

En tanto aclaró “acabo de hablar con la empresa que va a realizar y me dijeron que el martes colocarían ya el cartel de obra y estarían comenzando el trabajo y pienso que para mediados de marzo estaría funcionando la piscina”.

Para terminar, enfatizó que “hay que creer hay que soñar, y decirles a los socios del club que sigan apoyando que estamos en el buen camino y que vamos a tratar que las cosas salgan bien, de estar a la altura de ese lugar que no es poca cosa que lo tomo con mucha responsabilidad que trataré de cumplir varios sueños más”.