Chaco

CHACO: Convergencia Social Asegura Que Tiene A Los Conductores De La Vuelta Al Gobierno En El 2023

Expresaron: “Si somos capaces de ser los conductores de nuestra querida UCR, estamos seguro que seremos más que capaces de volver al gobierno en 2023”.

Glenda Seifert aseguró: “Vamos a armar equipos de trabajo, para asegurarnos ser la alternativa de gobierno que el Chaco necesita. Será fundamental contar con las mujeres que no somos mejores ni peores, somos distintas y por supuesto con los jóvenes, que son nuestro motor”.

Juan Carlos Polini agregó: “Queremos que la sociedad comprenda que los políticos no somos todos iguales, existimos honestos y transparentes, el primer paso es construir espacios para volvernos protagonistas y así toda la provincia nos conozca”.

Ambos fueron acompañados por el Senador Victor Zimmermann, la diputada provincial Débora Cardozo y el diputado provincial y actual presidente del partido Livio Gutiérrez. Este es el inicio de recorridas importantes que se realizarán por todo el Chaco, los candidatos quieren escuchar a los militantes que están al lado del vecino y conocen sus necesidades, la premisa es recabar información y llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad, se está realizando un trabajo serio que no solo busca quedar en un lindo discurso.

El común denominador de todos los presentes, fue manifestar el apoyo y acompañamiento de los candidatos de Convergencia Social, los mismos están convencidos que son la alternativa para el Radicalismo del Chaco y que es solo el primer paso, de cara a las elecciones a Gobernador en 2023.