Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Obras Públicas Describió Los Trabajos Que Viene Desarrollando En La Ciudad

En una semana intensa, el equipo de electricistas dependientes de la Secretaría de obras y servicios públicos, coordinados con la empresa proveedora del servicio eléctrico provincial: SECHEEP atendió las emergencias de distintos barrios de la localidad, atendiendo demandas por averías en el sistema eléctrico.

“Es necesario también informar y dar a conocer que estas demandas por el suministro eléctrico, no sólo son atendidas en las zonas urbanas, sino también en los diferentes parajes y zonas rurales de este municipio”.

El equipo de electricistas, mantiene guardias permanentes y también es el equipo encargado de la funcionalidad del programa #Iluminandomibarrio.

  OPERATIVOS EN ESCUELAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Ante la proximidad del comienzo del año escolar, desde esta Secretaría de obras y servicios públicos, emprendieron el operativo limpieza de  las unidades educativas. Comenzaron los trabajos en la Escuela n 69 José Hernandez y la 848 Comandante Luis Piedrabuena.

 Este operativo demanda la utilización de recursos propios: mano de obra, maquinaria y demás elementos para su puesta en marcha.

 Además, este mismo operativo se realizó en los barrios Centro y Lote 22.

Desde la secretaría indicaron que se trata de   “ un esfuerzo contínuo para mantener una localidad ordenada y evitar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, continuamos avanzando en este proceso para el saneamiento de espacios comunes y públicos de la localidad”.

CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES.

 Durante la pasada semana, continuaron con la limpieza de desagües pluviales en el barrio Lote 24, con este trabajo, garantizan el rápido escurrimiento de las aguas los días de lluvia.

 Las tareas son realizadas en su totalidad por personal y maquinaria municipal,  aprovechando las jornadas de buen tiempo y con la premisa de evitar futuros estancamientos de agua, que perjudiquen a los vecinos, estas obras se realizan periódicamente en todos los sistemas de desagües de la localidad.

Para finalizar llamaron a la comunidad a cuidar la limpieza de desagües “dependemos exclusivamente de la responsabilidad de la ciudadanía que debe evitar arrojar residuos en canales y la vía publica”.