Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Fueron Detenidos En Tirol Otros Presuntos Implicados En El Robo De La Joyería

Los agentes investigaban un robo a mano armada ocurrido en un local comercial ubicado por la avenida Diagonal Eva Perón. Ayer por la tarde lograron la detención de dos jóvenes que tenían en su poder lo sustraído. Fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió hace días atrás, un hombre denunció que dos personas ingresaron a una joyería y se llevaron varias pulseras y collares. Tras lo ocurrido los efectivos comenzaron a investigar para dar con los supuestos autores.

Ayer por la tarde, obtuvieron información sobre una pareja de jóvenes que intentaba vender joyas en el asentamiento Barrio Independencia de la localidad de Puerto Tirol presumiblemente similares a las buscadas. Con esta información se dirigieron al lugar.

En conjunto con los efectivos de la Comisaría de Tirol realizaron recorridas por el barrio de mención y lograron la demora de un hombre de 32 años, y una mujer de 19 años. En su poder incautaron anillos, collares y pulseras de material plata, relojes, y otros elementos de bijouterie, además prendas de vestir utilizadas en el ilícito. Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, a cargo de la Dra. Rosana Soto, quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo a Mano Armada.