Cultura

MUSICA: Lil Cake & Flexo Presentan Su Nuevo Single Y Video “Ferrero”

“Dulce like Ferrero soñando con mi Ferrari,No salí del Ghetto, piden fotos en el party”.

Con un beat inigualable y unas barras que la rompen, Lil Cake nos demuestra su ambición y su carisma comprobando que está listo para pisar fuerte y dejar su huella.

 “Ferrero” cuenta con un viedoclip muy divertido de ver, sobretodo para aquellos amantes de los videojuegos y el entretenimiento.

Lleno de colores, diferentes historias y locaciones, el clip dirigido por Juan Gonzs logra potenciar aún más a la canción.

 Sobre Lil Cake:

Valentino Laborde es el nombre real detrás del seudó- nimo musical Lil Cake. Un joven argentino de 17 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo del último año, superando los 22 mi- llones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescen- tes un discurso positivo, de expresión propia y acepta- ción más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo di- ferente.

Además de su incipiente actividad como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la pla- taforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.