Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Gran Torneo De Ajedrez Esté Sábado En La Plaza Sarmiento

 En la búsqueda de la reactivación del único club de ajedrez que tuvo la ciudad, se espera que una gran cantidad de ajedrecistas asistan a la emblemática plaza Sarmiento, ubicada en Sargento Cabral y Fray Mocho de nuestra ciudad, para mostrar sus habilidades en el deporte/ciencia.

El torneo llamado “Torneo Apertura CAB 2021” se realizará mediante el sistema de juego Suizo a 6 fechas, si no se supera los 40 participantes, si hay más de 40 inscriptos serían 7 fechas.

El ritmo de juego será de 10+0 (10 minutos sin incremento).

La inscripción cuesta solo $100.

Todo lo recaudador será destinado a beneficio de la recuperación del CAB (Círculo de Ajedrez de Barranqueras).

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 26/02 a última hora. De esta manera el árbitro del torneo tendrá a su disposición para armar con tiempo la planilla.

 El torneo inicia a las 18:00 hs y la primer fecha inicia más tardar se jugará a 18:15 hs. Es muy importante la puntualidad de los cada jugador.

 Para inscribirse pueden comunicarse a los números 3624-067457 o  3624-203078 a través de Whatsapp o llamadas, al mail:  circuloajedrezbarranqueras@gmail.com ; o a la página de Facebook: Circulo Ajedrez Barranqueras. Allí deben enviar: apellido, nombre y número de DNI. El pago de la inscripción al torneo se abona el mismo sábado.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los que no usen barbijos en las partidas serían descalificados.

Es necesario cuidar nuestra salud y la salud del otro. Durante todo el torneo, los participantes contaran con alcohol para sanitizar sus manos y agua para hidratarse. Se invita a los participantes a llevar un vaso o botella de agua para este último fin.

 Organiza:

– Círculo de Ajedrez Barranqueras

 Auspician:

– Torres Bobinados SA.

– Adelson Servicios Inmobiliarios.

 Invita:

– Municipalidad de Barranqueras.