Policiales

CHACO: Recuperaron Dos Motos En Media Hora

La división desplegaba un operativo por Zona Portuaria a eso de las 11, cuando observaron a un hombre circular en una Honda Wave sin llave de ignición. Al realizar la identificación y el control rutinario, el conductor dijo no tener los papeles y por ello se procedió a la inspección de los números de motor y chasis.

Con ello, a través del Padrón Unificado del Motovehículo, se supo que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde noviembre del 2018 por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Tercera. Inmediatamente se secuestró el bien y se lo trasladó a la comisaría junto al conductor que, por disposición de la Fiscalía, se le notificó la causa de “Supuesto Encubrimiento”. En cuanto al rodado, este será entregado bajo acta a su propietario.

Solo media hora después, en Zona Sur, los uniformados empezaron una persecución con un hombre, en otra moto sin patente, que no hizo caso a la orden de detenerse. Después abandonó el rodado e ingresó por los pasillos del lugar y se perdió de vista.

La motocicleta era una  Jianshe modelo JS de 110cc, por la cual también existía un pedido de secuestro. Este estaba activo desde diciembre del 2017, también a causa de “Supuesto Hurto”, pero solicitado por la Comisaría Primera de Barranqueras. Conforme los lineamientos del fiscal de turno, esta moto también será restituida a su propietario bajo acta.