Chaco

MARGARITA BELÉN: Construirán Un Complejo Deportivo Municipal

El convenio trata específicamente, en esta primera etapa, del cerramiento perimetral con portal de acceso, consolidación de campo de juego con césped y sistema de riego en el complejo deportivo municipal de la ciudad de Margarita Belén.

En la siguiente etapa, el objetivo es la construcción de un gimnasio, sanitarios, iluminación del predio y la creación de canchas de fútbol auxiliares.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión es llegar a los 69 municipios mediante importantes obras deportivas, esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich. La idea es fomentar los valores y la sociabilización mediante actividades físicas y sociales es por eso que este tipo de proyectos son necesario para la sociedad”, remarcó Lemos.

Por su parte, el jefe comunal Martinez destacó el significado que tienen estas obras: “En este lugar asisten varios niños y jóvenes, la idea es inculcar la diversión sana, el respeto y el compañerismo, realizando deportes. Agradezco a Lotería Chaqueña por cumplir nuestro anhelo que sin dudas va a marcar un antes y un después para Margarita Belén”.

Este tipo de obras se enmarcan en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador y establece un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño cuyo objetivo es la realización de obras deportivas.