Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Impactante Incendio En Un Depósito De Refrigeración

Según informaron Bomberos de la policía del Chaco, este sábado a las

12:55 estimativamente se recepciono llamado telefónico que en el parque industrial de Puerto Tirol se producia un incendio en un galpón, por tal motivo se constituyó en forma inmediata una dotación de incendios en autobomba A-01 a cargo del oficial ayudante marcelo martinez.

Al arribo personal de esta unidad constató que se trataba de un galpon de 15m de ancho por 50m de largo aproximadamente destinado al uso de depósito de equipos de aire a condicionado y refrigeración, perteneciente a la empresa Refrigeración Lope De Vega SRL, el cual ya se encontraba totalmente consumido por el incendio, en tanto que no existían riesgos de propagación hacia los edificios vecinos, por lo que personal bomberil realizó perímetro de seguridad y extinción de focos de fuego en vegetación de al rededor.

Posteriormente se procedió a la refrigeración del lugar, extracción de tubos con gases comprimidos, apertura  de puertas, eliminándose riesgos de propagación.  Asimismo inspección ocular con fines periciales. Se conformo comando de incidente a cargo del Comisario Mayor Pol. Oscar Sargenti por medio el cual se organizo tareas operativas. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios zona sur, Fontana, Pto. Tirol. No se registraron personas lesionadas. Finalizando operativo a 17.00