Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Realizó Limpieza Y Pintura De Cordones En La Avenida 9 De Julio

Mediante tareas de desmalezamiento y pintura de cordones sobre los parterres de la mencionada arteria urbana, más de 25 operarios municipales abarcaron el tramo comprendido entre la plaza 25 de Mayo hasta la calle Tránsito Cocomarola, lo que incluyó el abordaje de esas acciones sobre los cordones laterales y los frentes de domicilios y comercios. 

Sobre ese trabajo replicado en otras avenidas clave de Resistencia, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano de la Ciudad, Marcos Pereyra, comentó: “El objetivo del operativo es dejar en condiciones adecuadas los cordones que forman parte de la transitada arteria que nos conecta con la localidad de Barranqueras y al mismo tiempo visibilizar los sectores donde se puede estacionar y donde no está permitido”.

Por su parte, el encargado de la Dirección de Señalización, Alejandro Fernández, detalló que los trabajos efectuados consistieron en demarcar distintos espacios de estacionamiento reservados para personas con discapacidad y en las paradas de colectivos, además de pintar con color amarillo las ochavas y sus respectivas rampas. “Estamos cumpliendo con los requerimientos de los vecinos”, afirmó.