Policiales

SANTA SYLVINA: Agentes Detienen A Presuntos Dealers

Esta madrugada, personal de la Comisaria Santa Sylvina secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína, una balanza digital, dos teléfonos celulares, dinero y el rodado en que se movilizaban. También aprehendieron a dos hombres, por Supuesta Infracción a la Ley N°23.737.

Cerca de las 01:35, los efectivos realizaban recorridas de prevención por posibles ilícitos en la localidad, por ello detuvieron la marcha de un automóvil Focus, color negro,  por calle Urquiza al 300, conducido por un hombre de 28 años y acompañado por un joven de 25. Asimismo, al solicitarle documentación adujeron no poseerlas.

Seguidamente,  verificaron el interior del rodado, notaron que trasportaban una balanza digital y en presencia de testigo hábil, el personal solicito que ambas personas exhibieran sus pertenencias, estos tenien entre sus prendas de vestir varios envoltorios, tipo bochitas, aparentemente estupefacientes.

De esta manera, se presentaron en el lugar empleados policiales de la División Operación Droga de Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas, realizaron las pruebas de campo y  secuestraron los envoltorios que tenian 54,4 gramos de marihuana y 0,8 gramos de cocaína.

Por último la Fiscalía Antidroga, dispuso el secuestro de la sustancia, dos teléfonos celulares, un auto, la suma de $4.810 de pesos y que sean notificados de la aprehensión a los dos personas en causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente”