Policiales

CHACO: Iban A Vender Marihuana, Pero Fueron Detenidos

El procedimiento se dio en Villa Don Alberto, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron demorados, en su poder hallaron varios envoltorios con hierba. Tras la prueba de la sustancia se determinó que era marihuana. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Anoche los efectivos del Servicio Externo pusieron en marcha recorridas por los barrios de la jurisdicción para evitar ilícitos y contravenciones.

Cerca de las 3.30 vieron a dos jóvenes que iban a alta velocidad por la avenida Belgrano, realizando maniobras indebidas, los siguieron para identificarlos.

En la intersección con la calle Panamá los demoraron, allí realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y en uno de ellos hallaron una bolsa con varios envoltorios que contenían un vegetal similar a estupefacientes. Solicitaron la presencia de la División Drogas.

A su arribo, los antinarcóticos realizaron el procedimiento de la prueba de la sustancia, se contabilizaron 53 envoltorios. La prueba arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 60 gramos.

Los jóvenes de 21 y 23 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.