Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Atraparon A Un Hombre Vinculado Al Intento De Robo De Un Arma A Un Policía

El personal del servicio externo de la Novena se hallaba en cercanías y logró aprehender a uno, mientras que el restante fue hallado en su domicilio.

En horas de la tarde un efectivo policial con prestación de servicio en la División Video vigilancia se dirigía a cumplir su horario laboral, en un momento detuvo su marcha para aguardar en un semáforo.

Momento donde se le apersonó un joven a pie y un segundo lo esperaba metros más atrás en una motocicleta. El primero se acerca al efectivo y le intenta sustraer su arma reglamentaria.

Luego de una lucha, el personal logra zafar de la acción y el autor se da a la fuga junto a su cómplice. A los pocos metros se encontraban personal del Servicio Externo de la Comisaría Novena quienes aprehendieron a uno de ellos siendo un adolescente de 14 años, mientras que el restante se dio a la fuga en dicho rodado.

Minutos más tarde, se sumó a la investigación personal del Servicio Externo de la Sexta y en conjunto se dirigieron hasta la localidad de Puerto Vilelas donde presuntamente residiría el prófugo. Es así que en un Lote hallaron al restante de 22 años quien al ver a los efectivos, le efectúa disparos de arma de fuego.

Finalmente lograron demorarlo y secuestraron la motocicleta en la que huyó y un arma de fabricación casera con un cartucho 12/70 percutado. Ambos quedaron alojados en la Novena en causa “Supuesta Tentativa de Robo”.