Policiales

CHACO: Secuestraron Un Auto Y Una Moto Buscados Por Causas Judiciales

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, llevaban a cabo tareas investigativas sobre vehículos buscados por la justicia.

Tras distintos métodos de investigación, establecieron que un automóvil Fiat Siena color blanco, buscado por causa judicial, habría sido vendido en la provincia de Buenos Aires. Con esta información pusieron en contacto con sus pares de dicha provincia y dieron toda la información necesaria para hallar el rodado.

Esta mañana, la Dirección Departamental de Investigaciones informó que lograron el hallazgo del abandonado en la vía pública el vehículo en cuestión. Procedieron al secuestro. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Motocicleta

En la zona Sur de Resistencia, los agentes emprendieron recorridas e identificación vehicular y de personas.

Cerca de las 10 de la mañana, en la avenida Soberanía Nacional intentaron la demora del conductor de una motocicleta Honda Tornado. Pero este se negó a detenerse y huyó. En la intersección con avenida Lisandro de la Torre abandonó la motocicleta y huyó a pie.

Allí los efectivos consultaron la numeración del rodado con el Padrón unificado de motovehiculos, y establecieron que el rodado poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia, por supuesto hurto.

El rodado fue trasladado a dicha dependencia y luego se instruyeron actuaciones judiciales.