Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Vamos A Llegar Y Ayudar A Todas Y Cada Una De Nuestras Instituciones Deportivas Barriales”

En el marco del Programa Municipal de recuperación de canchitas barriales (potreros), el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea hizo entrega de reflectores LED y camisetas deportivas al club Inter de esta localidad. “Continuamos asistiendo y fortaleciendo a nuestras instituciones barriales; vamos a llegar y ayudar a todas y cada una de ellas”, aseguró el jefe comunal.

Desde la actual gestión se viene realizando un acompañamiento indispensable para que los potreros puedan desarrollar sus actividades. En este sentido, el jefe comunal vilelense afirmó que “este trabajo continuará con los diferentes clubes barriales, con el fin de ampliar y mejorar las condiciones en la que se desarrollan las diferentes actividades”.

Asimismo, el intendente anunció que desde la comuna se brindarán todas las herramientas necesarias y que estén al alcance a los clubes, donde hay que tener en cuenta que la pandemia complicó muchos aspectos sociales y al deporte más que nada, “por lo que es tiempo volver a recuperar las actividades recreativas y deportivas, obviamente con todas las medidas sanitarias, pero es tiempo de volver”, afirmó Víctor Rea, quien a su vez remarcó su agradecimiento “al Gobierno provincial y nacional por poner una mirada especial en Puerto Vilelas y en nuestra comunidad”, concluyó.