Policiales

CHACO: Detenido Por Un Robo A Mano Armada Contaba Con Cinco Pedidos De Captura

Al ser llevado a la División Antecedentes para su identificación en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, el operador del sistema informo que era buscado por varios ilícitos. Ya fue notificado en todas.

Esta madrugada, los agentes de la Cuarta en un rápido accionar, detuvieron a un sujeto de 28 años que junto a un cómplice, se apoderaron de una moto ajena, que fue recuperada en el barrio Villa Barberan.

Pero esto no termino ahí, luego de llevarlo a Sanidad Policial fue remitido a la División Antecedentes para que sea ingresado en el sistema en el cual ya figuraba y contaba con cinco pedidos de captura, dos por violencia de género, una por “Supuesto Robo”, otra por “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa” y una solicitud de comparendo a solicitud de la Mesa Única de Ingreso e Intervención Temprana del Poder Judicial a la que no concurrió.

Estas novedades fueron informadas al Fiscal interviniente, quien dispuso se notifique de las múltiples causas y que permanezca alojado en la unidad.-