Policiales

VILLA ÁNGELA: Detienen A Dos Jóvenes Y Recuperan Un Celular

Anoche cerca de las 20 horas, una mujer denuncio que sufrió un hurto cuando se hallaba sentada en la vereda de su morada en el barrio 50 viviendas de esa ciudad. Allí fue sorprendida por dos hombres quienes le arrebataron su teléfono celular. El personal de Investigaciones tras recabar filmaciones de la zona detuvo a dos jóvenes por el hecho.

En la Comisaría Primera se hizo presente una ciudadana de 24 años, aduciendo que fue víctima de un hecho delictivo cuando se encontraba en la vereda de su domicilio, cuidando a una menor de edad y en un momento dado se le apersonaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas y uno de ellos le arrebato su Samsung J7.

Ante esta situación los investigadores se abocaron al hecho, recabaron datos, filmaciones de la zona y lograron identificar a los supuestos autores. Por ello montaron un operativo por la calle Pedro Riera al 2.000 y detuvieron a dos jóvenes de 23 y 19  en la vereda de una casa.

Junto a ellos se encontraba una motocicleta de similares características a la utilizada para cometer el ilícito. Seguidamente revisaron el rodado y en el baúl encontraron un teléfono celular marca Samsung modelo J2 y un cargador.

Seguidamente continuaron con sus pesquisas y obtuvieron información que el celular que buscaban había sido comercializado a una mujer de 38 años que vivía a metros del lugar por ello se entrevistaron con la mujer que hizo entrega del bien.

Finalmente secuestraron todos los elementos y los jóvenes  quedaron alojados por Supuesto Hurto en la Comisaria Primera.