Chaco

CHACO: Las Ventajas De Sumarse Y Vender A Través De Tienda Chaco

Tienda Chaco (tienda.chaco.gob.ar), la plataforma de comercio electrónico que promueve el compre local, continúa invitando a empresas locales a sumarse a la experiencia digital.

Los beneficios de comercializar los productos a través de esta herramienta digital son múltiples. Uno de ellos es la gratuidad de la plataforma y su fácil utilización, con capacitación continua para los comerciantes y bajas comisiones.

Así, hay un asesoramiento previo a la incorporación del comercio y un trabajo de preparación, durante el proceso de venta y la posventa, siempre manteniendo la orientación al mercado.

Además, Tienda Chaco permite operar con tarjetas de crédito, débito y tarjeta Tuya, y dispone de una logística integrada para la entrega de los productos.

La tienda virtual chaqueña dispone de un botón de pago integrado a la plataforma y un micrositio propio para los productos de cada empresa.

Para asesoramiento, quienes estén interesados podrán contactarse con el 3624 629101 de 8 a 14. O bien por mail a ayuda@tienda.chaco.gob.ar

Promoción de ventas

 La plataforma Tienda Chaco fue creada el año pasado por Ecom Chaco S.A., en su primera experiencia como empresa administrando comercio electrónico. Es un instrumento más ofrecido desde el Estado provincial, para la promoción de ventas, en busca de dar fuerte impulso al compre local y a las pymes locales.

El proyecto de comercio electrónico –plasmado en Tienda Chaco- es parte de los ejes de gestión de la empresa chaqueña, los que a la vez forman parte de la Agenda Digital, uno de los ejes de gestión del Gobierno de la Provincia.