Policiales

RESISTENCIA: Más Y Más Motos Recuperadas Por La Quinta

En un despliegue prevencional por Fortín Los Pozos y calle 28, una mujer de 31 años advirtió a los efectivos que, minutos antes de las 02, le habían intentado robar el teléfono.

La ciudadana comentó que se encontraba en la calle cuando, un hombre en una motocicleta, se acercó y le quitó el teléfono. En medio del forcejeo, el conductor de 26, cayó del vehículo y dejó caer el celular. Se reincorporó rápidamente y logró darse a la fuga.

Los uniformados recibieron toda esa información, se inició la búsqueda por la zona y lo encontraron. Primeramente lo demoraron por no poder acreditar la propiedad del motovehículo que conducía. El rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 22 de febrero del 2014 por “Supuesto Robo”.

Después, la damnificada se acercó a confirmar que este era el autor de los hechos, secuestraron la moto y posteriormente, notificaron de la aprehensión del joven.

Más tarde, alrededor de las 03, los efectivos de la misma unidad, secuestraron otra motocicleta. Esta vez un joven de 18 conducía por avenida Urquiza y Toledo, se cruzó con la patrulla prevencional y le frenaron el paso.

Como circulaba por la vía pública durante la alarma sanitaria y no podía justificar su tránsito con el permiso provincial o alguna razón debidamente fundada, se le secuestró el vehículo por Infracción al Artículo N°5 – Decreto Provincial N° 15/2021.

Después, poco antes de terminar la madrugada, a eso de las 5:30, se procedió al secuestro de la tercera motocicleta del día. Un ciudadano de 30 años, a bordo de una Honda Twister de 250cc, iba por avenida Castelli al 3100 aproximadamente.

Como en el caso anterior, al ciudadano se le secuestró la motocicleta por infringir el Artículo N°5 – Decreto Provincial N° 15/2021.