Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Disputó La Primera Jornada Del Circuito Provincial De Beach Vóley

 El torneo es organizado por el Gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, en conjunto con la Federación Chaqueña de Voleibol y los Municipios de Puerto Vilelas, Saenz Peña y General Pinedo.

Esta primera jornada se llevó a cabo en la localidad de Puerto Vilelas, contando con la participación de un buen número de parejas, las cuales comenzaron a disputar sus encuentros en horas de la mañana y finalizaron, aquellos que llegaron a instancias finales, por la tarde.

El subsecretario de deportes de la municipalidad de Puerto Vilelas, dijo a Noticias del Paraná “realmente estuvo muy lindo, tuvimos la suerte de que un participante de nuestra localidad de Puerto Vilelas ha salido campeón del torneo, eso es muy importante para nuestra localidad, aunque hay que participar de los cuatro competencias para poder tener acceso a la final, realmente fue lindo hubo muchísima gente, muchas duplas de distintos lugares que estuvieron jugando”.

En el mismo sentido, detalló: “los ganadores fueron Agustín Duarte y Marcos Obes, fueron los ganadores del torneo de Puerto Vilelas, hemos hecho la entrega de premios y estamos muy contentos porque fue un fin de semana caluroso pero vóley”.

“Tenemos que agradecer al intendente que estuvo con nosotros en todo momento, ayudándonos, colaborando en el armado de lo que es el predio con todas las características que tiene que tener para una competencia de esta naturaleza. Así que  agradecer a Víctor Rea porque él está muy comprometido con el deporte eso nos da facilidad en el trabajo y desde ya  invitar a la gente que quiera practicar Beach voley en Puerto vilelas tenemos disponible un cajón de arena” aseveró.

Para finalizar consideró  necesario  “que esto se difunda por la actualidad deportiva que estamos pasando que realmente nos pone  muy contentos porque tanto los clubes barriales,  como los clubes de Puerto Vilelas y la actividad de la secretaria de deportes están trabajando muy bien respetando, lógicamente, toda la parte de  protocolos de bioseguridad  tanto provinciales como  nacionales”.

Por su parte el jugador Agustín Duarte destacó: “la organización y el gran trabajo por parte del municipio de Puerto Vilelas, desde el intendente Víctor Rea junto a la Subsecretaría de Deportes a cargo de Eduardo Blanco; fue un gran evento deportivo y de todas las actividades que realizan ambas”.

RESULTADOS PRIMER FECHA

– Campeones: Obes / Duarte

– Segundos: Pavona/Natel

– Terceros: Ivanoff / Estigarribia

PROXIMA FECHA

La segunda fecha tendrá su lugar en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150, Resistencia) el fin de semana del 27 y 28 de marzo, la tercera jornada será en Presidencia Roque Sáenz Peña los días 10 y 11 de abril; y por último las finales se disputarán en General Pinedo, el 17 y 18 de abril.

Para inscribirse, los interesados deben llamar al 3624-514398.