Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Movimiento Evita Concreta Mejoras En La Infraestructura De Un Merendero

Desde el movimiento informaron a Noticias del Paraná que a través del programa nacional “Potenciar Trabajo” la agrupación Evita de Puerto Vilelas consiguió recursos para mejorar la calidad de infraestructura del Merendero Lunita del Río que funciona en una vivienda familiar en el Paraje Tres Bocas.

  La obra consiste en la construcción de un baño, al cual se podrá acceder desde el exterior de la vivienda y será destinado exclusivamente para las familias que asisten a retirar la merienda y el almuerzo los días que funciona el  comedor.

Las dimensiones del baño cumplen con las normas de accesibilidad a personas con discapacidades, también tendrá  un lavatorio que funcionará en el exterior del baño. La mano de obra está a cargo de los albañiles de la  agrupación que son trabajadores de la economía popular

“Es un salto grande, ya que desde Nación vieron el trabajo que se viene realizando en este merendero, aún en tiempos de pandemia, por lo que decidieron aprobar el proyecto y hoy se está trabajando en el mismo, y una de las cosas más importantes es que cumple con las normas de accesibilidad para personas con discapacidad, eso es inclusión. Eso hay que destacar, son trabajadores esenciales en esta pandemia, se esfuerzan mucho por las familias de las Tres Bocas” remarcaron desde la agrupación.