Resistencia

RESISTENCIA: Homenaje De Resistencia Y Camech Mujeres Empresarias Del Chaco

Fue a través de un homenaje realizado en la sede de la Federación Económica del Chaco. La ceremonia formó parte de las actividades organizadas por el Gobierno de Resistencia durante el Mes de la Mujer.

El acto contó con las presencias del intendente Gustavo Martínez y la concejala Katia, Blanc, además de la vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga, la titular de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Beatriz Tourn; la vicepresidenta de la Federación Económica Joven, María Jesús Rambaudi y el subsecretario de  Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos.

Las distinguidas fueron las siguientes: Gisela Castillo, titular de Perfumerías Cortassar y Quinta Avenida; Carla Bechara, de tiendas de Moda “Vestime Asuan” y Margarita Benítez, articuladora de ferias francas de General Pinedo.

MARTÍNEZ: LA MUJER SUPERA LOS LIMITANTES

“Es importante este reconocimiento a las empresarias porque, sin lugar a dudas, la mujer tiene un doble desafío, ya que supera los limitantes para desarrollarse equitativa e igualitariamente y, a la vez, sostener una actividad complicada por la pandemia que tanto afectó al sector privado”, consideró el jefe comunal.

“Con Beatriz Tourn, presidenta de CAMECH, hace mucho tiempo estamos trabajando para seguir fortaleciendo el rol de la mujer como empresaria”, observó.

BLANC: “ESTAMOS DEL LADO DE ELLAS”

Por su parte, la concejala Katia Blanc ponderó “este reconocimiento a las mujeres empresarias de la Provincia, de las cuales dos de ellas son de Resistencia”.

“Son mujeres empoderadas que están sosteniendo su negocio en esta pandemia, que lideran y tienen detrás a más de una familia, por eso estamos acá para darles una palmada, que sepan que estamos al lado de ellas”, agregó.

LA IMPORTANCIA DEL RECONOCIMIENTO

María Jesús Rambaudi, en tanto, reconoció que “es una doble celebración, porque además son nuestras candidatas a la Cámara de Comercio y porque son jóvenes, es importante la presencia de las jóvenes emprendedoras, que se hicieron camino en un contexto difícil”.

Carla Bechara, una de las homenajeadas, sintió que este reconocimiento “es un premio al esfuerzo, al trabajo, estoy feliz por este espacio, aunque todavía hace falta y la mejor manera de conseguir nuestros objetivos es seguir trabajando”.